La fiesta de Cristiano divide al vestuario del Real Madrid

La fiesta del trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo no ha sentado bien a la mayor parte del vestuario merengue, tras la dura derrota en el día de ayer en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid(4-0).

No era el mejor momento para celebrar una fiesta de cumpleaños. Después de la dolorosa derrota y la pobre imagen mostrada por el Real Madrid frente a un gran Atlético, el astro portugués siguió firme y a pesar del 4-0 del día de ayer, la celebración del cumpleaños número 30 de CR no terminó hasta las 6 de la mañana.

Algunos de los jugadores de la primera plantilla asistieron al cumpleaños, entre otros Marcelo, Coentrao,Khedira, Keylor Navas, Pepe, Modric y James Rodríguez. También se convirtió en uno de los protagonistas de la noche el cantante colombiano Kevin Roldán, que amenizó la fiesta con sus canciones. Los  pesos pesados de la plantilla  están “descontentos” por la imagen dada en el terreno de juego, pero más aun por el revuelo que ha causado la fiesta en uno de los momentos de más tensión de la temporada, tras la eliminación copera y el meneo dado ayer por los rojiblancos, se espera que en el entrenamiento de mañana, los capitanes comuniquen su disconformidad a los compañeros que sí asistieron a la fiesta.

No son los únicos enfadados del madridismo, la mayor parte de la afición no entienden tanta celebración y lo consideran una falta de respeto. Por otro lado, la fiesta no sentó bien a buena parte de la directiva, incluido Florentino Pérez, hasta tal punto que intentaron que no se celebrara para no echar más leña al fuego.

Anuncios

Publicado el 08/02/2015 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: