Rival del CD Tenerife: UE LLagostera

Este domingo el Club Deportivo Tenerife afrontará un duelo con más importancia de la que pueda aparentar a simple vista, ya que una victoria contra el conjunto catalán de la Llagostera puede aportar una tranquilidad necesaria para afrontar de la mejor manera posible este último tramo y escapar de las posiciones más calientes de la tabla clasificatoria.El conjunto entrenado por Lluis Carillo llega a la isla tras remontar el vuelo después de un inicio de temporada bastante negativo que lo llego a situar en los puestos de descenso. Tras partir con el objetivo primordial de no descender, el equipo milagro del futbol catalán ( Debido a que en la temporada 08/09 estaba en la preferente de Catalunya) ha conseguido su objetivo principal y sin la presión de conseguir el principal objetivo se ha colocado en 8ª posición a 2 puntos del play off de ascenso.

Tácticamente: El Llagostera basa su ataque en la velocidad en ¾ de campo con peligrosas internadas por banda y siempre buscando la finalización de jugada para asi evitar las posibles contras. De igual forma hay que mencionar que no es un equipo que le guste arriesgar atrás en la salida de balón y que en caso de presión no dudan en buscar el balón largo hacia su zona de ataque. A balón parado la Llagostera tiene una my buena arma gracias al ex de la Unión Deportiva Pitu ( Que ya consiguió meter 2 goles de falta directa en la ida) y a los centímetros del ex blanquiazul Juanjo Expósito.

Viejos conocidos: En las filas del conjunto visitante de este fin de semana milita actualmente el que fuera uno de los refuerzos invernales del año pasado, Juanjo Expósito, y que en el pasado verano tuvo que buscarse una salida a pesar de las opiniones de la hinchada blanquiazul y de su más que correcto rendimiento deportivo.

Las acusaciones de complot contra el anterior entrenador blanquiazul fue el principal argumento esgrimido para la salida del delantero cántabro.

En definitiva el regreso de Vitolo al medio campo blanquiazul y las buenas actuaciones del conjunto chicharrero cuando actúa como local deberían de ser buenos argumentos para conseguir por fin tranquilidad en una temporada muy combulsa.

Anuncios

Publicado el 19/04/2015 en CD Tenerife, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: