Rivales del CD Tenerife: Real Racing Club

Mañana tendrá lugar un encuentro fundamental por la permanencia que enfrentará a dos rivales directos como lo son el Racing de Santander y el Tenerife. Por parte de los cántabros se afronta este duelo como fundamental para conseguir el objetivo, buscando el apoyo de los suyos con diferentes campañas y dándole tintes de final para el duelo del domingo.Tácticamente: El conjunto del norte de España afrontara el duelo con muchísimas bajas en sus filas, no pudiendo contar con la experiencia del lateral Francis (ex Xerez), así como la más que sensible baja de su delantero Koné, el cual ha sido su principal referente ofensivo esta temporada. De igual forma hay que contar con otra baja que merma el potencial ofensivo de los norteños como es la de Mariano por sanción.

Así pues las esperanzas blanquiverdes pasaran por su internacional David Concha (el cual es el termómetro del equipo) y por el fichaje invernal ex del Almeria Quique González.

Viejos conocidos: Este fin de semana los protagonistas de este apartado nos los dan dos ex del eterno rival, ambos centrales como Juanpe y Samuel, los cuales tendrán esa motivación adicional de enfrentarse al conjunto blanquiazul, sobretodo el primero por su condición de ex canterano amarillo.

El partido de este domingo podríamos decir que es de esos partidos de 6 puntos que en caso de victoria blanquiazul podríamos decir que entierra a uno de los rivales por permanecer un año

Escrito por Víctor Socas para Guachinche Deportivo

Anuncios

Publicado el 09/05/2015 en CD Tenerife, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: