Rivales de CD Tenerife: Girona FC

El conjunto gerundense trae a la parroquia blanquiazul el aroma de un pasado de celebración, vino y rosas. Poco o nada queda ya de aquella tarde de gloria en Montilivi, ahora la realidad que nos toca vivir a tomado un giro de 180º teniendo como compañero de juego la presión de un descenso en vez de la alegría de un ascenso. El conjunto de Pablo Machín viene al Heliodoro en posiciones de ascenso directo, posición sorpresiva debido a que se partía la temporada con la premisa de una temporada tranquila y no volver a pasar los nervios de la temporada, en la que solo gracias a un milagroso tramo final con el actual técnico se consiguió una permanencia con tintes dramáticos pero con final feliz.

Tácticamente: El conjunto de Pablo Machín plantea un dibujo con 3 centrales y 2 carrileros largos que busquen profundizar en banda, dejando las jugadas ensayadas para todo un especialista como Jandro que destaca por su gran golpeo en estas jugadas. En el plano ofensivo destaca la peligrosidad de Felipe Sanchón, no solo por su aportación directa en forma de goles, si no por su aportación al juego y sus asistencias.

Viejos conocidos: En el conjunto catalán nos encontramos con dos ex blanquiazules (ambos jugadores de banda y diestros) como son Juanlu Hens y Aday Benítez. En el caso del primero se le recuerda por sus tres temporadas de blanquiazul, donde formo una asociación que dio grandes frutos en la temporada 08-09 con el catalán Marc Bertrán. Mientras que Aday fue jugador blanquiazul la temporada pasada, donde no dispuso de muchas ocasiones debido al gran estado de forma del jugador de Taco Suso Santana.

Hay que mencionar que el encuentro de este domingo en el centro capitalino no se trata de un encuentro más, ya que lo acontecido durante toda esta semana en el entorno blanquiazul, así como el verse metidos en la zona de descenso puede pasar factura a un equipo que estrena nuevo entrenador (Raúl Agne).

El estreno de nuevo inquilino en el banquillo local será otro de los alicientes del partido, ya que si no es suficiente morbo el estreno del sustituto del cuestionadísimo Álvaro Cervera, dicho estreno se producirá ante el equipo que ascendió a la categoría de plata del futbol español en la temporada 07/08.

Escrito por Víctor Socas para Guachinche Deportivo

Anuncios

Publicado el 08/02/2015 en CD Tenerife, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: