Rivales CD Tenerife: AD Alcorcón

Este domingo tendrá lugar la primera de las 5 finales a las que se enfrenta el conjunto chicharrero de aquí al final de temporada. El conjunto de Raúl Agne intentara aprovechar que los rivales directos por la permanencia como Recreativo, Osasuna o Racing, juegan contra rivales de la parte alta de tabla para intentar poner un mayor colchón de puntos para ganar en tranquilidad en la recta final.

Tácticamente: El conjunto alfarero a tenido diversas polémicas a lo largo de la temporada por la intensidad defensiva con la que se emplean dentro del terreno de juego, siendo calificados como agresivos por varios entrenadores que se han medido contra ellos. Este sistema defensivo le ha valido para estar 471 minutos sin encajar gol, por lo que unido a la falta de gol de los tinerfeños se espera un partido difícil en el cual el primer gol tendrá vital importancia.

Viejos conocidos: Este fin de semana en las filas del conjunto visitante estará uno de los refuerzos del último año en la máxima categoría, el lateral valenciano Carlos Bellvis. El “chispa” (como era conocido en las categorías inferiores del Valencia) ha jugado con asiduidad en el conjunto alfarero aunque se perderá el encuentro ante su ex equipo por sanción.

al finalizar el partido y dependiendo del resultado se podría contemplar el futuro con optimismo o con la tensión de verse inmerso de nuevo en los puesto de descenso, es por eso que el encuentro se presenta como el de mayor importancia en lo que se lleva de temporada.

Anuncios

Publicado el 17/05/2015 en CD Tenerife, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: