Carlos Martínez, locutor de canal plus, se disculpa con Isco

No fue un día de alegrías ayer para la parroquia merengue. Un equipo que había dejado a sus aficionados la costumbre de contar sus partidos con victorias ha tenido que enfrentarse con la realidad de rivales que le juegan, le juegan bien, e incluso le ganan. Quizás esa falta de costumbre ante la derrota fue la causante de algunas imágenes cuanto menos reprobables que se vieron en el terreno de juego durante el Real MadridAtlético de Madrid, donde incluso el locutor del partido, Carlos Martínez, calificó de ‘niñato‘ al jugador del Madrid, Isco Alarcón, tras una dura entrada a destiempo sobre el colchonero Gabi. En el día de hoy el propio locutor ha querido retractarse.

En primer lugar quiso dirigirse al malagueño en tono amistoso, ensalzando su juego: “Enviaré a Isco Alarcón el partido. Podrá comprobar lo mucho que nos gustó su partido y lo poco que nos gustó esa acción. Creo que como a él”

Y en segundo lugar reiteró sus disculpas: “Recitifiqué mil veces en mi vida, faltaría más. Rebobinando, calificaria la entrada de Isco como una acción inmadura, una rabieta es máss preciso con lo que pensé. Disculpas”

Quizás más que una disculpa, esto sea una matización, pero nunca está de más destacarlo.

Anuncios

Publicado el 16/01/2015 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. FREDDYPIER

    ESTOS DOS SON ANTIMADRIDISTAS RADICALES……SOLO HAY QUE IR A LAS HEMEROTECAS…….RECORDAD QUE EL CANAL PLUS ESTÁ COMANDADO POR UN CATALAN…….NO HAY MAS NADA QUE DECIR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: