Adivina qué jugador del Real Madrid quiere el Cholo Simeone…

Por todos es bien sabido la necesidad de un medio centro de corte defensivo para el conjunto rojiblanco, ya que Gabi y Tiago tienen una edad y Mario Suárez tiene ofertas de Italia e Inglaterra y todo parece indicar que abandonará el club en este mercado de verano,dejando un dinero en caja que el equipo madrileño usará para fichar a su sustituto.Desde la capital de España, nos han informado que uno de los nombres que maneja el Cholo Simeone, puede causar un gran revuelo tanto a nivel mediático como a nivel socio-deportivo, ya que el entrenador argentino se ha fijado en el alemán Sami Khedira para fortalecer esa zona sensible del campo colchonero, a muchos quizás le sorprenda pero esta idea se está convirtiendo en realidad, Khedira no cuenta para Ancelotti, su precio no será muy elevado, entorno a unos veinte millones de euros, y conoce la Liga Española, es decir que no habría de adaptarse a la competición.

Mucho se ha especulado con el interés del Schalke 04 en fichar al jugador, incluso su presidente ha dicho que sería un salto de calidad a la plantilla, pero las pocas opciones de entrar en Champions del conjunto de la cuenca del Rin y el amor hacia la capital que tiene el futbolista, hacen al Atlético no cese en su empeño de que Sami Khedira vista de rojiblanco la próxima temporada.

 

Anuncios

Publicado el 13/04/2015 en Fútbol, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: