Aitor Sanz tres semanas de baja
El parte médico que ha facilitado el Tenerife en el día de hoy,nos deja una mala noticia,Aitor Sanz será baja las tres próximas semanas debido a un esguince en su rodilla izquierda,este esguince le impidió completar la totalidad del entrenamiento de ayer jueves.
La baja de Aitor más la sanción de Vitolo deja el centro del campo blanquiazul con Rivero y Ricardo como únicos jugadores disponibles para disputar el partido ante la UE Llagostera el próximo domingo a las seis de la tarde, veremos como recompone Cervera la medular blanquiazul de cara a este encuentro y para futuros compromisos.
Publicado el 14/11/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en Aitor Sanz, Cervera, Esguince, Lesión, RIcardo, Rivero, Rodilla, Sanción, Tres Semanas, UE Llagostera, Vitolo. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0