Mesut Özil denuncia a su padre

Parece ser que la salida del mediocampista del Real Madrid hacia el Arsenal no ha sido precisamente un paso adelante en su carrera… No solo por el aspecto futbolístico, donde no ha tenido el rendimiento que llegó a ofrecer en el Madrid, sino incluso en el apartado personal….

 

Según información de J.I García Ochoa (Marca), la relación entre Mesut Özil y su padre está casi rota, y todo esto por causa económica. El jugador alemán decidió cambiar de representante al salir del Real Madrid, sustituyendo a su padre (Mustafa) por su hermano Mutiu. Esto no sentó nada bien al progenitor, que decidió reclamar la cantidad de 630.000 euros a su hijo en concepto de contratos publicitarios.

Toda esta situación rompió relaciones entre ambos que incluso se citaron en los juzgados de Dusseldorf para solventar esta disputa. Finalmente el acuerdo se cerró de manera amistosa sin tener que recurrir a la justicia alemana. Igualmente esto no hace más que confirmar la inestable situación del jugador tras su marcha de la capital de España. Una marcha que, por otro lado, ha dado la razón al presidente Florentino Pérez. Desde el seno ejecutivo blanco se vio como  ‘un regalo’ los 50 millones que ofrecieron los gunners. Ingresaban una cantidad suculenta al mismo tiempo que dejaban de tener que sentarse con el implacable representante del jugador turco alemán.

A pesar de todo, el gran perdedor de todo esto es sin duda el talentoso centrocampista, del que dicen personas cercanas a él que no hay día que no se arrepienta de haber dejado el Real Madrid. El alemán aún mantiene una gran relación con jugadores como Ramos y Benzema y observa con nostalgia los últimos títulos del Madrid…

Anuncios

Publicado el 13/11/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: