Jacobo Sanz amenaza a Cristo González, casi agrede a Alfonso Serrano y el Tenerife le abre la puerta de salida.
El polémico cancerbero del Club Deportivo Tenerife, Jacobo Sanz, se ha despedido de sus compañeros esta misma mañana y acaba así una breve etapa en el conjunto blanquiazul, donde deja malas sensaciones a la afición chicharrera.Ante la ya confirmada baja de «Ruso» García, el siguiente en abandonar la nave blanquiazul será Jacobo Sanz, que tiene las horas contadas como futbolista del Club Deportivo Tenerife. El portero que nunca se ha sentido a gusto desde que llego a la isla este mercado de fichajes de verano, tuvo un incidente en el entrenamiento del día de ayer con un canterano del conjunto chicharrero.
Jacobo propinó una fuerte entrada a Cristo González acompañada de una amenaza verbal, podría ser interpretada como una acción más del entrenamiento, pero el joven jugador respondió con un puñetazo sobre el césped y Vitolo recriminó el comportamiento del guardameta por ese feo gesto.
El canterano no fue el único que se expuso a la ira del portero, al acabar el entrenamiento estuvo apunto de agredir a Alfonso Serrano, pero gracias a varios jugadores de la plantilla la cosa se quedó en un susto.
No ha sido la única «batalla» que ha tenido el vallisoletano en los entrenamientos, hace semanas se dirigió a un periodista en los términos «putas fotos de los cojones«, además de añadir «vaya con las fotitos de mierda, ni que esto fuera el Manchester«.
Publicado el 14/11/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en CD Tenerife, Cristo Gonzaléz, Entrenamiento, Incidente, Jacobo Sanz. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0