El despiste de LeBron James

A nada de comenzar la temporada de la NBA 2014-2015, los equipos preparan sus Pretemporada, en los que se van enfrentando a lo largo de estas semanas contra otras respectivas franquicias. Uno de los enfrentamientos más esperados en este mes, era entre Miami Heat y los Cleveland Cavaliers de LeBron James. El primer enfrentamiento directo entre los antiguos “Beach Boys”

1lebronboth

Wade y Bosh se enfrentaron a su ex compañero de equipo en un partido de pretemporada, celebrado en Río de Janeiro (Brasil) en la gira mundial de la NBA en la que varios equipos celebran sus partidos fuera de los Estados Unidos. Lo curioso de este partido han sido las declaraciones de Chris Bosh y Dwyane Wade, en las cuales King James se sintió realmente sorprendido por las criticas. Pese ha esto lo más llamativo de la victoria de los Cavaliers ante Miami fue el despiste que tubo el jugador de los Cavs en la prorroga, en la que LeBron James bloqueó a un compañero suyo pensando que todavía estaba jugando con los Heat.

“Desde Luego, todo parecía muy raro”, dijo Spoelstra, técnico de los Heat: “Lo bueno es que ya nos lo hemos quitado de encima en pretemporada”. Bosh también quiso pasar página pronto: “Me gusta que ya podamos seguir adelante y hayamos dejado ver esto a todos. En cuanto a ver a Lebron en otro equipo, ya está más que superado”.

El pivot de los Heat, Chris Bosh, comento antes del partido, que jugar con LeBron había sido frustrante por momentos y le avisaba a Kevin Love que no iba a serle fácil y luego Wade echaba mas leña al fuego asegurando que en la ultima pasada temporada no se había divertido jugando con King James.

LeBron aseguró sentirse “sorprendido” por las declaraciones de sus antiguos compañeros, que parecen no haberle perdonado su decisión por haber fichado por Cleveland, mientras ellos renovaban con Miami.

En las imágenes vemos como Norris Cole, base de Miami, pide un bloqueo a su compañero Udonis Haslem que le haga un bloqueo antes Dellavedora, y es LeBron James quien hace la pantalla a su propio compañero como si aún estuviese jugando para Miami.

“Jugar ante mi ex equipo fue realmente especial. No sentí nada extraño pero sí que me vinieron a la cabeza momentos muy especiales”, señaló LeBron James.

Anuncios

Publicado el 12/10/2014 en Baloncesto, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: