“Como persona y entrenador, Oltra me demostró que no vale”

Polémicas y un tanto desafortunadas las declaraciones de uno de los buques insignia de este CD Tenerife que “tan bien lo está haciendo esta temporada. Hablamos de Jesus Manuel Santana Abréu “Suso“, el jugador preferido de la afición blanquiazul y del que parece que nadie se cansa de pedir la titularidad.

En unas declaraciones que recoge hoy el periódico “El Día“, Suso hace gala de su labia comentando lo que a su juicio son las mayores carencias del preparador valenciano del que todos guardan un buen recuerdo en la isla.

 

Entre otras cosas le acusa: “Como persona me demostró que no vale nada y como entrenador no aprendí nada de él

Lo más llamativo es que no se corta un pelo al referirse al que ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia del representativo isleño tachándolo con ciertas apreciaciones que rozan la descalificación del que ha demostrado ser un gran profesional en distintos clubes de nuestro país.

En el siguiente fragmento de la entrevista concedida a “El Día” poco menos que desafía al que fuera su entrenador en el año 2007/2008:

El Día: “¿Entiende que sea alguien tan querido y respetado en Tenerife?”

Suso: “Lo es porque habla siempre, está bien con la prensa y atiende a todo el mundo; y eso es lo que gusta. Pero no sé por qué tiene que opinar y hablar tanto de nuestro equipo, porque ya no está aquí. Que se preocupe del suyo.”

Las declaraciones no vienen en un buen momento para el jugador que, al parecer, se preocupa más de criticar lo que viene de fuera que de cuajar buenos partidos… Desde Guachinche Deportivo apostamos por la cantera, pero no al precio de que critiquen a la historia viva de el Club Deportivo Tenerife.

Les dejamos el enlace de la entrevista de Suso concedida a “El Día”, que no tiene desperdicio: http://eldia.es/deportes/2014-10-09/1–persona-entrenador-Oltra-demostro-vale.htm

 

Anuncios

Publicado el 09/10/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias, Opinión y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: