Los planes de fututo de CR7 por fín al descubierto….

Es muy normal la incertidumbre de los seguidores merengues ante las declaraciones de Cristiano Ronaldo, que cuando es cuestionado acerca de su ex equipo, el Manchester United, nunca parece querer de cerrar del todo la posibilidad de su vuelta. Pero tras las declaraciones de Jorge Mendes dejan toda elucubración en agua de borrajas…

 

“Cristiano Ronaldo no tiene ninguna intención de dejar el Real Madrid para fichar por el Manchester UnitedAsí de tajante fue ayer el representante del luso con respecto a los rumores que lo situaban de vuelta a Old trafford. De hecho no solo dijo esto, sino que también afirmó: “Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid con 40 años”. Eso sí, reconoce que CR7 está encantado con el cariño que recibe desde Manchester, pero que está ‘a muerte’ con el Real. De nuevo en palabras de Mendes “La gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid, así que no vale la pena llamar para preguntar por él. Además del mejor jugador, es el mejor deportista del mundo. No se puede comparar con nadie. No habrá nadie como él en los próximos quinientos años”

Con estas declaraciones, unido al excepcional estado de forma de Cristiano, podemos afirmar sin temor que queda ‘bicho‘ para rato. Aunque según su paternal representante, de bicho nada de nada, lo define como “una persona muy humilde y familiar. Un padre espectacular. Es el hijo que cualquier madre querría tener. Se preocupa por los demás. Tiene tantas cosas buenas que es imposible describirle”

Al menos de momento, capítulo cerrado….

 

 

 

Anuncios

Publicado el 09/10/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: