Xavi Hernández destino Qatar

Según informan varios medios en el día de hoy, Xavi Hernández  ha acapetado una oferta para abandonar el Barça al final de esta campaña y marcharse a Qatar, más concretamente al Al Saad, el equipo donde militaba hasta esta campaña el también español Raúl Gonzalez Blanco.Xavi abandonará el Club de su vida para emprender una aventura en una Liga menor, una aventura que le rentará 30 millones de euros por tres años más otros diez en caso de una cuarta temporada. El jugador catalán no solo disputará la Liga Qatarí la próxima campaña, también será asesor de la Academia Aspire, la academia que está formando jugadores de cara el Mundial de 2022.

El futbolista además tiene la intención de sacarse durante este tiempo el carné de entrenador, y al poder trabajar como instructor en la Academia Aspire, con el grupo de trabajo español liderado por Iván Bravo, quien es el director general de esta academia, tendrá una gran experiencia de cara a proyectos futuros como entrenador.

Anuncios

Publicado el 26/03/2015 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: