Rivales del CD Tenerife: CD Mirandés

Este fin de semana el conjunto chicharrero rendirá visita al equipo de Miranda de Ebro. El conjunto de Anduva ha experimentado un cambio radical desde que visitó el Heliodoro allá por el mes de septiembre. Por aquel entonces, el conjunto de Carlos Terrazas ( ex técnico del Guadalajara), se mostraba como un grupo de jugadores sin ninguna conjunción en su juego y al que le pesó muchísimo el poco tiempo para la elaboración de la plantilla tras la polémica del descenso administrativo del Murcia, por el cual se vio directamente afectado.Este fin de semana nos encontraremos un equipo radicalmente diferente, conjuntado y resaltando el valor del equipo por encima del trabajo individual de los jugadores. Terrazas, ha logrado implementar su sello de equipo sólido y cohesionado, donde prima la portería a cero al fútbol ofensivo, el cuál se basa en entrar por bandas para buscar centros a su delantero Urko Vera.

Las perspectivas del conjunto burgalés se basaban en no volver a depender de un descenso administrativo para mantener la categoría, teniendo una temporada tranquila y lejos de los puestos de descenso, hecho que ha conseguido situándose en los puestos altos de la tabla ( 8º) tras un comienzo dubitativo de temporada.

Tácticamente: el equipo de Carlos Terrazas tiene como principal peligro en ataque al jugador, ex del Hércules y Alcorcón entre otros Urko Vera, al igual que al extremo Jordi Pablo. Defensivamente basan su juego en juntar las líneas para achicar espacios y dejar pocos metros entre el centro del campo y la defensa.

Viejos conocidos: El que fuera guardameta del Tenerife durante la temporada 11/12 Razak juega ahora en la portería del que será conjunto local este sábado. El guardameta ghanés viene de jugar la final de la copa África con su país aunque todavía esta por ver si recuperará la titularidad este fin de semana tras las más que correctas actuaciones de Imanol durante la ausencia del ex jugador del Tenerife.

Escrito por Víctor Socas para Guachinche Deportivo

Anuncios

Publicado el 13/02/2015 en CD Tenerife, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: