Rivales del CD Tenerife: Real Valladolid

Este domingo visita el Heliodoro uno de los mejores equipos de la Liga Adelante, el Real Valladolid. El conjunto pucelano llega como segundo en la clasificación y con algunos miembros de su plantilla tocados como Mojica, Tulio y Timor. Al igual que a sanción de su lateral derecho titular Javi Chica (ex del Betis).

El equipo blanquivioleta planteó  la temporada como un paso breve por la Segunda División, para volver lo antes posible a la Liga de las Estrellas. Para ello optó por Rubí ( ex entrenador del Girona y miembro del staff técnico del FC Barcelona durante la etapa de Tata Martino) como el encargado de dirigir la nave a la ansiada meta del ascenso. De igual forma no se escatimó en gasto para la confección de los jugadores, reteniendo a jugadores como Jeffrén o Óscar y fichando jugadores como Jonathan Pereira (fichado en el reciente mercado invernal) o al guardameta Javi Varas (ex del Sevilla).

Tácticamente: el conjunto pucelano llega al recinto de la calle San Sebastián con posiblemente la mejor segunda línea de ataque de la categoría, caracterizada por unas banda muy rápidas con gran desborde en las que hacen acto de presencia el Ex del Barcelona Jeffrén y el jugador cedido por el Rayo Mojica, teniendo alternativas de gran categoría como Omar Ramos o el ex jugador del Villareal Hernán Pérez. El conjunto vallisoletano se caracteriza por su gusto en tener la iniciativa de los partidos e ir a por el rival desde el primer minuto, teniendo la posesión de balón y dándole velocidad en zona de tres cuartos de campo, con un delantero de movilidad como Jonathan Pereira y un media punta llegador como Óscar.

Viejos Conocidos: Este domingo tenemos al ex canterano Omar Ramos que podría ser titular en caso de que el colombiano Mojica no se recupere a tiempo de su esguince de rodilla. De igual forma en la plantilla del Valladolid se encuentra uno de los jugadores que mejores recuerdo despertara en la afición blanquizaul, al menos en los últimos tiempos, el andaluz Alejandro Alfaro, el futbolista nacido en la Palma del Condado, fue uno del los principales artífices del último ascenso a Primera División del conjunto chicharrero marcando 20 goles en la temporada. El ex blanquiazul en esta ocasión no viajará a la isla con sus compañeros, debido a que esta temporada esta pasando un calvario con las lesiones y aún no está disponible para su entrenador.

Escrito por Víctor Socas para Guachinche Deportivo

Anuncios

Publicado el 21/02/2015 en CD Tenerife, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: