Requerimiento hospitalario para un exjugador del Tenerife
Hay personas que parece que no pueden acaparar más mala suerte, este es el caso del que fuera jugador del CD Tenerife durante esta misma temporada, Juan Carlos García.
El defensor hondureño que acaba de regresar al Wigan tras una infructuosa cesión en el equipo isleño, en el cual no llegó tener minutos por privársele de una ficha para la presente temporada, ha conocido en el día de hoy una triste noticia de la cual se han hecho eco los medios de su actual club.
El jugador, de 26 años, tendrá que ser sometido a tratamiento por una alteración en la sangre, la cual presumiblemente le dejará apartado de los terrenos de juego durante una buena temporada acumulándose de esta manera las malas noticias para el joven defensor.
El club británico no ha desvelado más detalles de la situación actual de Juan Carlos García y se mantiene a la espera de realizar pruebas más completas para pronunciarse al respecto.
Desde Guachinche Deportivo esperamos una pronta recuperación para una persona que no alzó la voz durante su estancia en la isla a pesar de su descontento, lo cual demostró su caballerosidad y profesionalidad.
Publicado el 12/02/2015 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en alteración, CD Tenerife, Defensa, Honduras, hondureño, hospital, Juan Carlos, Juan Carlos García, Mundial, sangre, Tenerife, Wigan, wigan athletic. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0