Isco: ¿Blaugrana?

En el día de ayer, el diario Mundo Deportivo se hacía eco del interés del FC Barcelona por el jugador de la Juventus, Paul Pogba. El club blaugrana estaría muy interesado en fichar a la joven estrella gala que milita en el equipo italiano. Dicha noticia no suscitaría polémica alguna si no fuera porque también indica el interés del club blaugrana por la nueva sensación del Real Madrid, Isco Alarcón.

Según este medio deportivo, a pesar de la supuesta «inaccesibilidad» del jugador madridista parece ser que el equipo presidido por Josep Maria Bartomeu, estaría muy dispuesto a ir por el jugador. Y no hace falta recordar que el sentir del jugador malagueño nunca ha sido muy madridista que digamos.

Publicado el 05/02/2015 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: