Jugadores del Dortmund pide perdón a su afición tras una nueva derrota

El Borussia Dortmund va a tener que sufrir para escapar de los puestos de descenso esta temporada en la Bundesliga, el equipo dirigido por Jürgen Klopp se sitúa colista del torneo alemán, tras sumar 16 puntos en 19 jornadas disputadas.

El conjunto alemán sigue atravesando su particular mala racha en la Bundesliga, este miércoles ha caído en casa frente al Augsburgo (0-1) y le hunde aún más en la clasificación, una situación que empieza a ser delicada para el equipo dirigido por Jürgen Klopp. El vigente subcampeón alemán perdió tras encajar un gol del delantero argentino Raúl Bobadilla en el minuto 50.

Después del partido y con una afición enfadada, dos jugadores emblemáticos para la hinchada, el capitán Mats Hummels y el guardameta Roman Weidenfeller se acercaron a la mítica grada (Südtribüne) del Signal Iduna Park para dialogar con los aficionados y tranquilizarlos. Los seguidores escucharon atentamente a los jugadores, a los que también le recriminaron su pésima actuación en el terreno de juego.

Anuncios

Publicado el 05/02/2015 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: