Igor Arnáez se pierde lo que resta de temporada

Malas noticias para el Club Deportivo Tenerife,nuevamente un jugador causa baja por lesión,en un principio el diagnostico realizado al defensa vasco Igor Arnáez  hablaba que tenía un traumatismo renal, pero hoy se ha confirmado que tiene algo más grave.

El parte médico facilitado por los servicios médicos del Club hablan de que Arnáez tiene una laceración renal unida a una microfisura esplénica en el lateral izquierdo. Fuentes médicas consultadas por Guachinche Deportivo nos confirman que esto viene dado por una caída de costado la cual propició un fuerte traumatismo en la zona del riñón causando la lesión.

El tiempo estimado de baja son seis meses y por este motivo el Tenerife buscará un sustituto diversos medios apuntaban que el elegido sería Pinillos del Córdoba, algo que el Club presidido por Miguel Concepción se ha apurado en desmentir al igual que la propia agencia que representa al futbolista.

Veremos en que acaba todo esto y que jugadores terminan por llegar al Tenerife si es que llega alguno más porque recordemos que el mercado de fichajes se cierra mañana a las doce de la noche.

Anuncios

Publicado el 29/01/2015 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: