¿Quién es Juan Carlos Real?
Hablamos de un joven jugador de fútbol nacido en 1991 y que desde hoy y hasta final de temporada (si así lo quiere Cervera) formará parte de la plantilla del CD Tenerife.
Juan Carlos Real llega a la isla procedente del Deportivo de La Coruña, donde ha sido uno de los últimos canteranos en subir al primer equipo. Promoción que se dio en el curso pasado cuando el Deportivo militaba en la Liga Adelante y en la que dispuso de una treintena de partidos para demostrar su valía.
Logro salir de la cadena de filiales deportivistas rumbo a Huesca con el fin de crecer en la temporada 2012/2013 y gracias a los 10 encuentros que disputó con el conjuntos oscense logró ganarse una ficha con el primer equipo del Deportivo de La Coruña.
Hoy por hoy, con el conjunto gallego en la liga de las estrellas no ha tenido la oportunidad de disputar minutos más que en dos partidos y con la insistencia de jugar llega al Tenerife, donde espera disponer de minutos para ayudar a alcanzar el objetivo del club blanquiazul, la salvación.
Ocupa la demarcación de mediapunta, pero su aportación goleadora no es la principal virtud por la que destaque. Sus números tan solo reflejan anotaciones en torno a los 4-5 goles por temporada en sus años precedentes llegando en una ocasión a los 15 goles en su ultima temporada completa en Tercera División.
Según ha trascendido, el Deportivo se reserva una opción de repesca del jugador para que si lo desean, a final de temporada vuelva a Riazor con un nuevo contrato.
Publicado el 26/01/2015 en Sin categoría y etiquetado en Alcoraz, cantera, CD Tenerife, Coruña, deportivo, Gol, heliodoro, huesca, Juan Carlos, Juan Carlos Real, Liga Adelante, liga bbva, mediapunta, Riazor, Tenerife. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0