Marc Bertrán y Edu Moya «se buscan» en Segunda
Los que fueran laterales del Tenerife en la ultima década probarán suerte en equipos de Segunda División intentando encontrarse a sí mismos tras una etapa de «descanso». Uno ya ha firmado mientras que el otro busca la posibilidad de volver a la isla.
Marc Bertrán, paisano de Carles Puyol y probablemente el lateral derecho más influyente del Tenerife en la ultima década, ha firmado una cesión en Segunda. En esta ocasión vestirá de blanquiazul a las afueras de Madrid, más concretamente en el Leganés, equipo que también ha firmado al delantero onubense, Chuli, quien fuera pretendido por el Tenerife.
De esta manera continúa la pesadilla del Recreativo de Huelva, que ya tuvo problemas para inscribirlo en la liga y ahora, con serios problemas económicos, no puede pagar las fichas y se hunde lentamente en la clasificación rumbo a una Segunda B casi irremediable.
Por su parte, el extremeño Edu Moya, que perteneció al Tenerife durante cuatro temporadas tras el descenso del conjunto blanquiazul a Segunda en el año 2002, siempre ha mostrado su agrado por pertenecer al Tenerife, llegando a estar tan a gusto como para residir en la isla tras finalizar su vinculación con el Bolivar.
Moya le ha presentado una oferta al conjunto dirigido por Álvaro Cervera en la que se presta a entrenar con el resto de jugadores del club y, si procede y es del agrado del míster, firmar un contrato para seguir jugando en el fútbol profesional pues él afirma que se encuentra en buena forma y entrena a diario para estar al nivel adecuado.
Publicado el 08/01/2015 en CD Tenerife, Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en bertrán, bolivar, CD Tenerife, Cervera, Chuli, Edu Moya, Lateral, laterales, Leganés, Liga Adelante, Marc Bertrán, Moyá, Osasuna, Recre, Recreativo, Segunda División, Tenerife. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0