El Villarreal cede a Cani al Atlético de Madrid

Fichaje sorpresa del actual campeón de liga, los colchoneros se han hecho con los servicios del mediocentro  Rubén Gracia Clamache, Cani, hasta el final de la presente temporada, tras superar el reconocimiento médico con el club de la capital.

El futbolista de 33 años llega al Atlético de Madrid después de pasar nueve temporadas en el club castellonense. Ambas partes no han confirmado si existe alguna opción de compra sobre el jugador.

El mediocampista no estaba contando con demasiadas oportunidades durante este curso a las órdenes de Marcelino y se incorporará a una plantilla muy competitiva, en la que intentará aportar su calidad y experiencia, bazas importantes para el entrenador del conjunto colchonero, Diego Pablo Simeone.

La contratación del maño ha pillado por sorpresa a todo el mundo, ya que no han existido rumores en los días previos. El que fuera canterano del Real Zaragoza ha jugado un total de 309 partidos en la máxima categoría, en los que ha alcanzado a anotar 33 goles.

Anuncios

Publicado el 07/01/2015 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: