Carlos Abad seguido de cerca por el Real Madrid

El conjunto presidido por Florentino Pérez sigue buscando jugadores jóvenes de cara al futuro,tras el fichaje de Marco Asensio parece que el siguiente en la lista es el actual portero titular del Tenerife Carlos Abad.

El portero de tan sólo 19 años destaca por su altura ya que mide 1,93 cm y por su cualidades técnicas,algo que llamó la atención del club blanco,desde el club chicharrero están tranquilos ya que a pesar de tener un contrato amateur,la clausula del guardameta es de 3 millones de euros y parece que están dispuestos a aumentarla hasta una cifra entre 6 y 10 millones de euros, junto con un contrato profesional que una al portero nacido en el Puerto de la Cruz más allá del 2016 que es cuando termina su relación contractual con el Tenerife. Veremos en que termina toda esta historia y si finalmente Carlos Abad abandona el Tenerife en este mercado invernal o de cara al mercado de verano de 2015

Anuncios

Publicado el 29/12/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: