Sayonara Álvaro:Álvaro Cervera se marcha del Tenerife

Cómo ha podido saber Guachinche Deportivo,Álvaro Cervera ha sido visto en una famosa terraza del sur de la isla con miembros de la comitiva del Kashiwa Reysol,equipo japonés que ha disputado este fin de semana el torneo la Liga Promises en la localidad sureña de Arona.

 

Durante el transcurso de ese encuentro el cual fue regado con el famoso sake japonés se ha hablado del futuro,y todo parece indicar que el futuro del entrenador ecuatoguineano pasa por el país asiático ya que se marchará del Tenerife tras el partido que el conjunto blanquiazul disputará el próximo cuatro de enero en el Heliodoro Rodríguez López ante el Sporting de Gijón.

Una vez concluido el encuentro pondrá rumbo a la Liga Nipona con un considerable aumento de sus emolumentos como hiciera días atrás el ex entrenador del Getafe Cosmin Contra.

Con su más que inminente salida,se repite la historia que vivió años atrás cuando entrenaba al Recreativo de Huelva y se bajó de la guagua del Decano para irse en coche hasta Santander para firmar por el Racing.

En vista de los acontecimientos desde las oficinas de la calle San Sebastian se trabaja en la búsqueda de un sustituto de garantías para Cervera, y el candidato número 1 no es otro que el ex entrenador de Las Palmas Sergio Lobera.

Pronto informaremos de más novedades al respecto de este tema

Anuncios

Publicado el 28/12/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: