Declaraciones de Concepción tras la Junta de Accionistas

En la tarde noche de ayer tras la Junta de Accionistas el presidente de la entidad blanquiazul compareció ante los medios dejando una serie de titulares.

El primer tema que trató Concepción fue sobre el capítulo de salidas en el que el mandatario palmero reconoció abiertamente que Uli Dávila abandona el Club por motivos de adaptación y era una situación en la que ni el agente ni el club estaban cómodos y se opto por esta decisión.

A su vez se le preguntó por la situación de Guarrotxena a lo que la respuesta de Concepción fue: Nosotros a Guarrotxena lo queremos en plantilla pero si quiere salir no le vamos a cortar la salida.

Cuando fue cuestionado por el tema de la portería el mandatario palmero fue directo y reconoció que quieren a un portero para las próximas dos o tres temporadas y su idea es conseguirlo en enero,cuando se le comentó la opción Dani Hernández dijo:El jugador quiere venir pero si  no se culmina rápido habrá que mirar hacia otras opciones.

Sobre el posible interés del Real Madrid en Carlos Abad,el dirigente de la entidad chicharrera afirmó que la postura del Club es observar cada partido para ver su desarrollo y a su vez se mostró la mar de sincero al decir que con Carlos no le gustaría que pasará como con Ayoze Pérez en el que otro club se llevó el beneficio al no haber un acuerdo con el Tenerife.

Para acabar sus declaraciones ante los medios el empresario dijo que no le gusta que se le pite al entrenador y que él cuando acude al estadio solo ve a un pequeño grupo de aficionados en contra del míster pero es su opinión y se tiene que respetar.Y además comentó que Cervera está haciendo su trabajo,llevamos siete de nueve y esa es la línea que quiere para el equipo,mirando más hacia arriba que hacia abajo,porque si llegan resultados los pitos se acallarán también. La línea es sacar al equipo de los puestos de abajo”.

Anuncios

Publicado el 30/12/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: