Las inquietantes explicaciones de Alfonso Serrano

En el día de hoy,el Director Deportivo del Club Deportivo Tenerife Alfonso Serrano,ha salido a rueda de prensa dejando una serie de mensajes que seguramente provocarán malestar en el seno de la afición blanquiazul,estas son las partes más destacadas de su aparición ante los medios.

-Alfonso Serrano:La valoración  del primer tercio de la temporada es negativa,no podemos estar ni contentos ni orgullosos.

-Alfonso Serrano:Ni Jacobo quiere estar ni al club le conviene que siga.Hemos llegado a un acuerdo para rescindir el contrato.

-Alfonso Serrano:Cuando planteamos fichar al Ruso,sabíamos qué clase de jugador era y que había estado 8 meses sin competir.Fue un riesgo.

-Alfonso Serrano:El Ruso hizo unas declaraciones que no venían a cuento,desprestigiando al míster.

-Alfonso Serrano:Reconozco mis errores sin reparos.Dejar al Ruso aquí habría sido cometer otro más.

-Alfonso Serrano:Lo de Juan Carlos García es una cagada.

-Alfonso Serrano:Vamos a Llagostera… ¡y cagada! En algunos campos parece que especulamos.:No sé por qué contra la Llagostera salimos de esa manera.

-Alfonso Serrano:Hay gente que está en la Isla y,si el Tenerife pierde,se alegran.No es mi opinión como secretario técnico,sino como Serrano.

Analizando estos comentarios,vemos como el Director Deportivo va en contra de Cervera,cuando hace referencia al balance del equipo y de lo vivido en Palamós el pasado domingo,algo que posiblemente le pase factura,porque recordemos que el entrenador ecuatoguineano no tolera muy bien las críticas.

En referencia al caso Jacobo no hay que reprocharle nada a Serrano las dos partes no estaban a gusto se llega a un acuerdo y fin del problema.

El caso Ruso es bien diferente ya no forma parte del equipo,y ahora se pone en duda su profesionalidad,dicen que fue un riesgo traerlo,esto ocurre cuando al entrenador se le mete entre ceja y ceja un jugador como fue Juanjo Expósito,lo echas y de prisa y corriendo traes a otro para cubrir ese puesto,que tuvo más protagonismo y efectividad fuera del campo que dentro de el.

Qué pasa cuando el encargado de hacer los fichajes cataloga de cagada el fichaje de un jugador,pues demuestra que no sabe hacer su trabajo,este es el caso Juan Carlos García,que en efecto lo ha sido,pero lo ha sido por su culpa por no saber gestionar esa situación,cuando lo único que buscó en su momento fue cubrirse de gloria por haber traído a Uli Dávila como venganza hacia Las Palmas por haber boicoteado el fichaje de Culio por el club blanquiazul,algo que es poco profesional,porque lo que consigues así es perjudicar en primer lugar a García y en segundo lugar al Club que podía haber fichado a otro jugador para ese puesto.

Y para acabar ya el colmo del colmo,cuando el propio Serrano dice que hay gente que se alegra de que el Tenerife pierda,y luego afirmas que lo dices como tu persona y no como Director Deportivo del Tenerife,lo que así consigue Serrano es echar gasolina al fuego porque sinceramente nadie en la isla se puede alegrar de que su club pierda,da igual si lo dices como tu persona que como Director Deportivo lo importante es que lo dijiste,y si quieres que la gente no se cabree más reconoce tu error,porque lo importante es ir todos a una con el Tenerife y no emprender batallas personales.

 

Anuncios

Publicado el 19/11/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: