¿Juan Villalonga interesado en el Tenerife?
Hoy nos despertamos con la noticia de que el empresario y ex presidente de Telefónica Juan Villalonga, junto a una serie de inversores incluyendo alguno residente en la isla,se puede estar planteando acceder al control de una gran parte del accionariado de la entidad presidida actualmente por Miguel Concepción Cáceres. El interés de Villalonga por el fútbol viene de antaño hace años ya estuvo a nada de hacerse con el control del Valencia CF, y también parece interesarse por el proyecto del Racing de Santander.
En lo que respecta al Tenerife,aún no hay nada oficial al respecto pero el currículo de Villalonga es impresionante fue presidente de Telefónica entre 1996 y 2000,y en el año 2010 fue reconocido por la Hardvard Business Review como uno de los mejores Directores Generales del mundo.Veremos en que acaba toda esta situación y lo más importante que se busque lo mejor para el Tenerife. Sobretodo que no se repita el caso del pasado verano con aquel el grupo inversor germano-suizo que finalmente quedó en nada.
Publicado el 19/11/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en Accionariado, Grupo Inversor, Juan Villalonga, Miguel Concepción, racing de santander, Telefónica, Tenerife, Valencia, Villalonga. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0