Posible sanción de cuatro partidos a Diego Ifrán

El jugador uruguayo del Club Deportivo Tenerife, Diego Ifrán, podría ser sancionado de cuatro a doce partidos por insultar al colegiado del encuentro que enfrentaba al equipo chicharrero y la Llagostera.

Además del resultado e imagen desastrosa que dejó el equipo blanquiazul en tierras catalanas(2-0), los tinerfeños no podrán contar en el próximo encuentro con el mexicano Uli Dávila, expulsado en el transcurso del partido por “dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”, ni tampoco con el atacante Diego Ifrán, por insultos al finalizar el encuentro al árbitro del partido.

El Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol  prevé sanciones de entre cuatro y doce partidos para los futbolistas que insulten, ofendan o se dirijan en términos o actitudes injuriosas al árbitro, por lo que el futbolista uruguayo del CD Tenerife podría estar alrededor de un mes sin poder competir.

Según recoge el acta del partido del colegiado José Luis Munuera Montero, el delantero del equipo canario fue expulsado por dirigirse a él en varias ocasiones llamándolo “tonto” y “boludo de mierda”.

Anuncios

Publicado el 17/11/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: