Aitor Karanka critica a Iker Casillas

El que fuera jugador del Real Madrid durante cinco campañas y segundo entrenador del equipo blanco, Aitor Karanka, ha profundizado sobre la suplencia de Iker Casillas con el entrenador portugués, José Mourinho.

Aitor Karanka, ha reavivado un problema que parecía ya olvidado en el conjunto merengue. El actual técnico del Middlesbrough no se ha mordido la lengua, el vasco ha hablado de José Mourinho, de Cristiano Ronaldo y del capitán, Iker Casillas.

Como era de esperar, el técnico del “Boro” ha defendido con uñas y dientes el papel del técnico portugués al frente de la casa blanca: “Es el mejor entrenador del mundo, tácticamente cien pasos por delante de los demás”; “Si hay alguien que terminó con la supremacía del Barcelona, fue Mourinho. Si no es por él, habría repetido los seis títulos“.

Respecto al astro portugués, tuvo palabras de elogio y se mojó en la comparación entre él y su máximo rival, Lionel Messi: “El tiempo también me da la razón. Cristiano es el mejor, sin duda. Lo que no era normal es que Messi tuviera cuatro Balones de Oro y Cristiano solo uno. Ya ha obtenido dos y debe ganar el tercero”.

Por último, el tema que ha suscitado más polémica ha sido el referente a Iker Casillas: “Se quitó a Íker de la titularidad por el bien del equipo. No estaba en forma, no estaba en su mejor momento. Y Ancelotti nos ha dado la razón“.

 

 

Anuncios

Publicado el 16/11/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: