El ex-árbitro Delgado Ferreiro agrede a un joven en El Sadar

El incidente ocurrió tras finalizar el encuentro entre Osasuna y Ponferradina (0-1), el ex-colegiado acudió al estadio como delegado arbitral de dicho encuentro, en el túnel de vestuarios se formó una tangana en la que estuvo implicado Delgado Ferreiro y un empleado del conjunto rojillo.

A la finalización del partido, un empleado del CA Osasuna, Óscar Iglesias, disgustado con la actuación arbitral del encuentro dirigido por López Amaya, en la que dos jugadores del equipo navarro fueron expulsados, insultó a dicho colegiado en presencia de Delgado Ferreiro.

Al parecer, la discusión entre el empleado del conjunto navarro y del árbitro ya retirado fue subiendo de tono y hubo un previo forcejeo, mientras el joven hijo del trabajador intentaba separarles, el ex-colegiado vasco perdió los nervios y soltó un manotazo al joven causando una herida en la barbilla.

El ex-árbitro fue retenido por la policía en El Sadar a la espera de que el presunto agredido presentaba la denuncia, cosa que finalmente no sucedió.

Anuncios

Publicado el 15/11/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: