Sergio Araujo amarillo 5 años más

El día de hoy el presidente del club amarillo Miguel Ángel Ramírez ha confirmado a la radio oficial del equipo isleño que su delantero estrella Sergio “Chino´´ Araujo vestirá la camiseta amarilla durante 5 años más.La propiedad del jugador argentino será compartida,pero si la Unión Deportiva logra el ascenso a la Liga BBVA, será 100% propiedad del conjunto amarillo.

 

Araujo,a su vez, ha manifestado desde su llegada sentirse muy a gusto en Gran Canaria,con la tranquilidad de que sus actuaciones están sirviendo a el equipo amarillo para estar arriba en la clasificación y luchar por el ansiado ascenso a Primera División.

Las Palmas fichó a Sergio Araujo y se hizo cargo de la ficha del jugador, sin abonar cantidad alguna para el préstamo, algo que no hizo el Barcelona que pagó 300.000 euros en la temporada 2012-2013.

Con este fichaje Las Palmas tendrá delantero para mucho tiempo y la nueva cláusula del argentino será una cifra cercana a los 70 millones de euros

 

Anuncios

Publicado el 12/11/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: