“Ruso” García se desvincula del Club Deportivo Tenerife

La entidad blanquiazul ha anunciado en el día de hoy el acuerdo de desvinculación del delantero argentino Cristian “Ruso” García. El futbolista que no había entrado en las últimas convocatorias del técnico Álvaro Cervera, deja el conjunto canario después de disputar 5 encuentros con la elástica tinerfeña.

El motivo de su salida es la poca participación que ha tenido en el equipo en el primer tramo de temporada, además de las polémicas declaraciones donde daba su opinión a los planteamientos del míster, en los que aseguraba que “debía dar más continuidad al equipo que jugaba para que cogiesen ritmos de partidos y confianza”.

Al atacante argentino, le extrañaba las suplencias de Suso Santana y Cristo Martín cuando el equipo jugaba de visitante, ya que cuando lo hacían de titular en el Heliodoro Rodríguez López “jugaban bien” como resaltaba en dicha entrevista.

Una semana más tarde, Álvaro Cervera decidió dejarle fuera en el siguiente partido ya que para él una persona que pensaba diferente a los demás no aportaba al equipo. A partir de ahí todos conocemos la historia, el entrenador ha dejado la misma alineación tres jornadas consecutivas, ganando 7 puntos de 9 posibles.

 

Anuncios

Publicado el 12/11/2014 en CD Tenerife, Fútbol y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: