NBA FANTASY | Instrucciones de uso

Buenas a todos!

Les ofrecemos a continuación una clara y pequeña entrada que les servirá para entrar en nuestra Fantasy de la NBA. Rápido y sencillo, todo bien explicado. Empecemos:

NBA-FANTASY425x200

  1. Entrar en la página:
    Debemos acceder a la web de Canal + en la sección de NBA, donde se encuentra este juego. El enlace para dar con esta página es el siguiente: Pincha aquíUna vez dentro, pasemos al siguiente paso:
    – En caso de no tener una cuenta ya creada, lea el paso 2
    – En caso de tener una cuenta ya creada, siga el paso 3
  2. Registro:
    En cuanto nos cargue la página, veremos el logo de NBA Fantasy en medio de la pantalla y podremos ver que a la derecha nos sale la opción de identificarnos, pero como no poseemos una cuenta, debemos pinchar justo al lado de la palabra “Identifícate”, que nos aparece en negrita: Regístrate.No se preocupen, es muy simple. Tras hacer click, la siguiente página que nos aparecerá es una que nos pide nuestro correo, una contraseña y un nombre de usuario (no es necesario el nombre de la realidad, simplemente, el nombre por el que quieres ser conocido dentro de la web). Tendremos que aceptar las bases legales y confirmar nuestro registro pulsando el botón “Date de alta”.Ahora pasaremos directamente al paso 4.
  3. Identificación:
    En cuanto nos cargue la página, veremos el logo de NBA Fantasy en medio de la pantalla y podremos ver que a la derecha nos sale la opción de identificarnos con dos recuadros: E-mail y contraseña. Rellenaremos dichos espacios y accederemos a nuestra cuenta personal.
  4. Crear un equipo:
    Una vez superado el registro o la identificación, es el momento de elegir el nombre de nuestro equipo, un grito de guerra y nuestro escudo.  Debemos aportar un nombre que no se haya utilizado con anterioridad, esa es la parte más complicada de todo el tema.
  5. Confeccionar el equipo:
    Ya somos “alguien” en el mundo de la Fantasy, pero ahora necesitamos a 10 jugadores que nos representen jornada a jornada y semana a semana, por lo que es momento de empezar a darle vueltas al coco.Poseemos 180 millones de presupuesto, y debemos formar un equipo seleccionando de entre todas las estrellas que juegan en la liga. 4 bases/escoltas, 4 aleros/ala-pívots y 2 pívots.A la hora de seleccionar nuestro equipo inicial podremos hacer todos los cambios que queramos. No intercambios, planteárnoslo mejor, borrar y volver a comenzar… Pero a partir de que pongamos a competir a nuestro club, debemos tener en cuenta que solo podremos realizar 2 cambios por semana, y que esos cambios cuentan para la semana siguiente.EJEMPLO: Si el lunes de la Semana X se lesiona de gravedad un jugador de tu equipo, podrás cambiarlo automáticamente, pero no comenzará a sumar puntos ese cambio hasta el lunes de la Semana Y. Otra recomendación que les damos, es no malgastar los 2 cambios semanales que tenemos. Si algún jugador no rinde el lunes de la Semana X, esperen a ver cómo termina dicha semana para tomar decisiones, ya que si gastan los cambios el primer día y se les lesiona un jugador el domingo, tendrán que tenerlo durante toda la semana siguiente sin poder deshacerse de él.IMPORTANTE: Tengan en cuenta que es un juego basado en la estadística, así que olviden sus gustos o preferencias y piensen en jugadores que realmente aporten ofensiva y defensivamente. Todo cuenta… Canastas, fallos, robos, faltas, tapones, etc.
  6. Buscar nuestra liga:
    En la barra que tendremos arriba veréis que pone: Inicio, Mis equipos y, justo al lado, LIGA DE AMIGOS. Pongan el cursor encima y se les abrirán debajo dos opciones. Señalen BUSCAR UNA LIGA DE AMIGOS. Una vez pulsado, deben escoger de entre las opciones que tienen: UNIRSE A UNA LIGA EXISTENTE. Y ahí, se abrirá un menú con todo el abecedario y las diferentes ligas creadas por otros usuarios. Pulsen la G y busquen GUACHINCHEDEPORTIVO (todo junto).Al intentar acceder les pedirán una clave que no tendremos problema en facilitarles a todos los interesados que se dirijan a nosotros.
  7. Entender el funcionamiento:
    Ya llegados aquí, con un equipo y una liga de amigos en la que competir, solo nos queda entender el funcionamiento.Los jugadores que hemos escogido irán jugando y participando en sus respectivos encuentros, y según las actuaciones que tengan cada vez que salgan a la cancha y termine el partido, recibiremos unos puntos. Las cosas buenas como canastas, robos o asistencias, nos darán puntos positivos; y las malas como faltas, fallos o pérdidas, nos darán puntos negativos. Cuando suene la bocina final se sumarán los puntos positivos y se les restarán los negativos, y ese será el número de puntos que el jugador aporte a nuestro equipo.El juego se divide por semanas y, muchas veces, algunos jugadores tendrán 2 partidos, otros 3 y lo mismo alguno que otro 4. Esto no nos ayuda ni nos perjudica respecto a los demás. La suma de los puntos totales de la semana de cada jugador se dividirán entre sus partidos correspondientes y ya está, parecerá que todos han jugado la misma cantidad.EJEMPLO: Un jugador juega 2 partidos y obtiene 10 pts y 20 pts. Se sumarán (30) y se dividirán (15). El jugador que participe en 4 encuentros obtiene 8, 10, 5 y 7. Se sumarán (30) y se dividirán (15). A pesar de haber jugado 2 partidos más, aportará la misma cantidad de puntos al equipo.No hay más en este simple juego. Atender a la actualidad baloncestística que en este mismo sitio se les ofrece/rá  y pensar bien sus cambios e inversiones de futuro, con el único fin de divertirse y aprender en la que debe ser una competición de pique sano.

    Atenderemos a todas sus dudas por aquí, comentarios, o por nuestro Facebook.

    ¡Un saludo a todos, guachincher@s!

Anuncios

Publicado el 27/10/2014 en NBA Fantasy y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: