¿Complot en el Tenerife?

La mala situación por la que esta pasando el Tenerife en la actualidad, debido a los nefastos resultados obtenidos en la presente temporada, no pasan desapercibidos ni para la afición ni para la junta del CD Tenerife. Y es que según ha sabido Guachinche Deportivo, se ha producido una reunión en un bar de la capital tinerfeña a la que acudieron en primer lugar, el que fuera hasta el curso pasado director deportivo del Tenerife, Quique Medina y el posible futuro presidente del club, Pier Luigi Cherubino.

En dicho encuentro, ambos se encontraban criticando el juego del Tenerife esta temporada reiteradamente, hasta que pasados unos minutos llego para unirse a ellos el actual presidente Miguel Concepción, momento en el cuál cesaron las críticas hacia el club. Todo ello lleva a una posible vuelta de Quique Medina, vista la complicidad que comparte con Pier, en el caso de que Pier sea presidente en un futuro.

 

¿Signifirara esta reunion un posible acuerdo para un nuevo cambio en la presidencia del Tenerife? O ¿es un boicot en contra del presidente por parte del ex-director deportivo y Pier Luigi?.

 

Anuncios

Publicado el 26/10/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: