Ayoze Pérez da la victoria a las “Urracas”

Primer partido de titular para el tinerfeño y primer gol en la Premier League. Ayer, Ayoze Pérez fue el jugador determinante que era en el Tenerife; supo crear problemas a la defensa de un “Euro-Tottenham” que se las prometía felices tras el primer gol de Emmanuel Adebayor con un testarazo de cabeza al segundo palo.

El Newcastle parecía ese equipo débil y endeble que no logra salir de los puestos bajos de la tabla. Sin embargo, algo tuvo que decir Alan Pardew en el descanso a sus jugadores que les habrá tocado el orgullo, porque tan solo 5 segundos después de reanudarse el choque en su segunda mitad ya habían logrado el gol del empate, obra de Ameobi.

El delirio de la afición visitante llegaría en el minuto 58′ tras una buena acción por banda que culminaría en el estrellándose en las mallas de la portería de White Hart Lane merced a un remate de cabeza del ex blanquiazul Ayoze Pérez.

Tras esta gran acción del tinerfeño, su técnico decidió retirarlo del césped para que la afición desplazada al estadio pudiera brindarle un merecido homenaje a la joven promesa que parece que tendrá que sacarle las castañas del fuego al histórico club inglés.

De esta manera el Newcastle sale de la zona de descenso por primera vez en la temporada y parece que Ayoze Pérez puede garantizarse la titularidad, al menos, una semana más.

 

Anuncios

Publicado el 27/10/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: