Un jugador del CD Tenerife implicado en el caso de los amaños

El futbolista del Club Deportivo Tenerife, Raúl Cámara, se encuentra implicado en el presunto amaño del partido que enfrentaban al Xerez (su ex-equipo) y el Girona, correspondiente a la trigésimo octava jornada de la temporada 2012-2013.

El lateral izquierdo del conjunto blanquiazul, que perteneció en su momento a la disciplina del Xerez CD, se ha negado a declarar ante el juez, como su compañero Iago Bouzón,actualmente milita en las filas del Córdoba CF.

El caso del jugador chicharrero es más grave que el de su ex-compañero azulón, ya que ha burlado la citación judicial, con acuse de recibo, fue avisado mediante cédula oficial.

Uno de los jugadores llamados fue el portero Dani Mallo, que en aquella época pertenecía al club catalán, en la que afirmó que recibió una llamada de teléfono en número oculto y que le ofrecía por dejarse ganar ese encuentro una cantidad cercana a los 120.000 euros, además de negar que José Vega diera alguna indicación a los jugadores en el partido,o que él mismo ofreciera 70.000 euros por dejarse perder.

El caso del Xerez-Girona, impulsado desde la LFP, consta de dos jugadores imputados, se trata de José Vega y Abraham Paz.

Anuncios

Publicado el 02/10/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: