Ayoze Pérez golea con el Newcastle

Ayoze Pérez lo ha vuelto a hacer… Llevabamos tiempo sin saber nada de él, tan solo conociamos sus suplencias y no convocatorias. Por suerte, en el día de ayer, volvió a demostrar el motivo por el cual el Newcastle United pagó 2 millones de euros al CD Tenerife.

Tras varias semanas sin estar acertado ni contar con tiempo con la primera plantilla del Newcastle, ayer disfrutó de 60 minutos en el amistoso que su equipo disputó contra el Carlisle United, un equipo de la League Two (tercera división inglesa). Lo cierto es que su mejor aliado en la tarde de ayer fue Facundo Ferreyra, con el que se entendió a la perfección y gracias al cual pudo anotar la friolera de 4 goles en la hora que estuvo sobre el terreno de juego.

Como ya hiciera en pretemporada, ha vuelto a ver portería con las “urracas” demostrando que quizás su entrenador, Steve Stone, se equivoque al no darle más minutos con el primer equipo teniendo en cuenta la delicada situación del conjunto blanquinegro, 19º en la clasificación de la Premier League.

Esta vez, la hazaña de Pérez le ha servido para ganarse los elogios dentro de su propio club, quienes no escatimaron en la crónica los piropos para el tinerfeño: “El ex del Tenerife envió su cuarto gol a la esquina inferior derecha con aplomo para coronar un esfuerzo individual tremendo”.

Os dejamos el vídeo del mejor gol que anotó Ayoze ayer, tras regatear a varios rivales. Nosotros lo definimos como “exquisito” y lleno de calidad.

Anuncios

Publicado el 01/10/2014 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: