Marc Bertrán lleva en Huelva un mes sin poder jugar

El ex-jugador del Club Deportivo Tenerife Marc Bertrán cumple un mes como “jugador” del Recreativo de Huelva. El defensor llegó a un acuerdo con el club onubense después del cierre del mercado de fichajes, bajo la condición de futbolista desempleado, pero aún sigue sin autorización para jugar por la LFP.

Marc Bertrán sigue entrenándose bajo las órdenes de su míster José Luis Oltra desde principios del mes de septiembre y a día de hoy desconoce cual será el tiempo que tendrá que esperar para debutar. El conjunto andaluz asegura que no se trata de un problema económico de la entidad  a lo referente a su presupuesto, sino de un problema “administrativo”.

El presidente de la escuadra blanquiazul, Pablo Comas, ni siquiera ha anunciado la contratación de ex-lateral de Osasuna.El vestuario lo intenta animar cada día, ya que cuando llegó al equipo no sabía que esta circunstancia iba a suceder.

Para el técnico valenciano, contar con Marc sería una ventaja, además de haberlo entrenado en el Club Deportivo Tenerife donde consiguió el ascenso a la máxima categoría, cuenta con numerosas bajas por problemas físicos de Juanan, Diego Jiménez y Zamora, por lo que la entrada del defensor a las convocatorias sería un alivio para el equipo.

Anuncios

Publicado el 02/10/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: