El ‘mordisco’ que separó a Suárez del Real Madrid

Es ‘vox populi’ el hecho de que Luis Suárez nunca hizo ascos a la idea de jugar en el Madrid, pero lo que aún no sabíamos, era la verdadera razón por la que el delantero uruguayo no acabó finalmente de blanco y se decidió por el FC Barcelona… ¿Se lo pueden imaginar?…

Según informaciones del periodista François Gallardo en el Diario Sabadell, la razón por la que el delantero no viste actualmente la zamarra merengue radica en el último mordisco que propinó el uruguayo en el mundial de Brasil. Al parecer no solo había interés sino que había un pre-contrato perfectamente redactado con el acuerdo de ambas partes, pero tenía una cláusula. Y esta cláusula era, ni más ni menos, la de que si volvía a repetir un episodio violento del tipo mordisco, el trato nunca se llevaría acabo.

Lo cierto es que la información del periodista François Gallardo arroja algo de luz sobre un tema que parecía prácticamente hecho, pero que al final tomó unos derroteros totalmente inesperados. Bien es cierto también que este periodista está cogiendo fama de no acertar muchos de sus pronósticos, pero como el mismo dice: ‘Acierto el 70% de mis pronósticos, fallo el 20% y el 10% restante está en curso’ , así que habrá que darle cierta credibilidad. Y si no ya saben… desmientaselo!!

Anuncios

Publicado el 30/09/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: