Aficionados financian avioneta para pedir el regreso de CR7 a Manchester

En palabras del presidente de la asociación United Reel, “lo traeremos cueste lo que cueste”…. Los últimos partidos del astro luso en el Real Madrid no hacen más que confirmar el estado superlativo en el que se encuentra Cristiano Ronaldo. Un futbolista que se define por palabras como incansable, ganador o ambición… Todo ello hace que cualquier afición haría lo que fuese por tenerlo entre sus filas… pero todo?…

Esta organización, pretende conformar una serie de iniciativas que comenzarán el próximo fin de semana, en el partido Villareal – Real Madrid, donde pasará una avioneta encima del estadio con el mensaje “Come Home Ronaldo” (“Vuelve a casa Ronaldo”). Esta iniciativa está subvencionada por aficionados al Manchester de todo el mundo, pero sobre todo de Emiratos Árabes, Líbano y Egipto…

Según el mensaje de la organización “United Reel ha activado a aficionados de todo los continentes del mundo unidos por nuestro amor a Cristiano como jugador y persona. Permanecemos juntos para en nuestra visión de que no pararemos hasta que traigamos a Ronaldo a casa”

Aunque Ronaldo ya ha manifestado alguna vez su cariño por los ‘red devils’ esperemos que el cariño que también le profesa la parroquia merengue haga que el portugués pueda retirarse de blanco como uno de los mejores jugadores, si no el mejor, de la historia del fútbol.

Anuncios

Publicado el 25/09/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: