Vecchi trata mejor a Keylor Navas que a Iker Casillas

Villiam Vecchi,entrenador de porteros del Real Madrid, ha desatado la polémica en el conjunto merengue. En la previa del partido que disputaba el equipo de la capital contra el Elche,se puede apreciar en  las imágenes captadas por la cámara de televisión, que se muestra más cercano y amable con el guardameta costarricense Keylor Navas,mientras que con el capitán y también cancerbero blanco,Iker Casillas, se ciñe a lo profesional y aparenta cierta frialdad.

El debate de la portería del Real Madrid no parece acabar nunca,cuando parecía que todo estaba claro tras la titularidad de Iker Casillas,tanto en los partidos de Liga como en el encuentro frente al Basilea en la Liga de Campeones, hacia presagiar que Keylor Navas iba a ser el portero para la Copa del Rey y poco más. Pero no ha sido así, Ancelotti adelantaba cambios para el partido frente al Elche en medio de esta semana y uno de ellos ha sido el relevo del capitán por el costarricense.

En la previa del encuentro, todos los ojos miraban hacia el entrenamiento en la portería,que estaba realizando el preparador de porteros Villiam Vecchi, con los dos guardametas del equipo blanco. El italiano,se mostraba mucho mas cercano y “amigable” con el que iba a ser portero titular en esa noche,Keylor Navas, pero cuando tenía que dirigirse hacia el capitán, se mostraba reacio y frío,limitándose solo a lo deportivo.

Curiosamente,detrás de la portería que calentaban los dos porteros y el preparador italiano, se encontraba este aficionado. Captado por las cámaras de Cuatro, enseñaba una pancarta en la que expresaba:“Vecchi dimite, has conseguido la desunión de la afición madridista”.

Anuncios

Publicado el 25/09/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: