Polémica jornada 5

La jornada numero 5 de la liga BBVA ha dado mucho que hablar, como por ejemplo el primer empate del Fútbol Club Barcelona o la recuperación a base de goleadas del Real Madrid. También la polémica ha sido notoria en esta nueva jornada, sobretodo en la goleada madridista al Elche por 5-1, gracias en gran parte a la gran actuación de Cristiano Ronaldo que logró un poker de goles. El Real Madrid parece que ya carbura pero ¿Con ayudas arbitrales? ¿Acertó Clos Gómez en el partido Real Madrid – Elche?.

Hubieron varias acciones polémicas dentro del partido, como por ejemplo el primer penalti que señaló Clos Gómez en el minuto 14 de la primera parte el realizado por Cristiano Ronaldo sobre Mosquera. El crack portugués intenta despejar el balón dentro del área blanca, sin embargo el centrocampista del Elche mete la pierna para intentar robarle el balón, el cual toca y el luso termina por propinar una patada debido a la inercia del despeje, al jugador del Elche, por lo tanto penalti claro. Clos Gómez lo señaló y acertó.

La siguiente jugada polémica del partido nos lleva a poco después, al minuto 16, en donde el jugador del Elche Rodrigues hace una gran cabalgada por la banda donde Marcelo no llega a cogerlo en velocidad y se tira al suelo para pararlo terminando por derribar al 11 del Elche. Los jugadores piden penalti porqué consideran que lo derriba dentro del área y el arbitro lo señala fuera y amonesta al defensa del Madrid. Como podemos observar en la siguiente imagen la falta, aunque por poco, es fuera del área, otro gran acierto para el trencilla.

La tercera acción polémica contiene al mismo defensa madridista pero en el área contraria, corría el minuto 27 cuando en una jugada aislada y con el 1-1 en el marcador, Marcelo intenta llegar al pase de Isco pero se le adelanta y la roba muy bien Mosquera, sin embargo el internacional brasileño se deja caer y Clos Gómez pica en el engaño y decreta penalti que sería el 2-1. En este caso el arbitro falla estrepitosamente ya que no es penalti y si llega a ver claramente que Marcelo se deja caer era la segunda amarilla y por lo tanto la expulsión del jugador. Grave error del colegiado.

Anuncios

Publicado el 26/09/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: