Sergio Araujo duda para el Derbi

Todo transcurría con normalidad en el entrenamiento de hoy en Barranco Seco,hasta que la estrella del conjunto amarillo el delantero Sergio Araujo se ha tiraba al césped y se llevaba la mano a su tobillo izquierdo con claros síntomas de dolor.

Tras el entrenamiento,el argentino estuvo durante aproximadamente una hora con los fisioterapeutas amarillos, y se ha decidido que haga trabajo extra con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al Derbi del próximo domingo.

Recordemos que este tobillo es el que se lesionó en la visita de la Unión Deportiva a Santander,y que durante toda la semana pasada tuvo en vilo a la afición amarilla.Tendrá que tener cuidado el jugador cedido por Boca Juniors, si no quiere que ese esguince empeore.

Para la afición tinerfeña,sería una buena noticia que Araujo no juegue el partido,ya que tendrían una preocupación menos, pero veremos en que acaba todo esto y si el argentino finalmente juega o no.

Anuncios

Publicado el 24/09/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: