Ilusión Canaria

Atrás queda todo lo hecho hasta ahora. Lo bueno de la Unión Deportiva y lo malo del Tenerife, que parecen haberse repartido las alegrías de una manera un tanto desigual. Estamos en “La Semana”…

Quizás no miremos al partido del domingo con tanta ilusión como otros años por lo que están transmitiendo cada uno de los equipos en el terreno de juego, pero cuando el balón eche a rodar todos pensaremos que es posible cualquier resultado.

Atrás quedarán las estadísticas recientes con el espectacular inicio de Las Palmas, que en ciertos momentos incluso apabulla al rival que tiene enfrente; pero también las estadísticas históricas, que favorecen de la misma manera al conjunto amarillo con 24 victorias en los derbis por tan solo 13 de los que ejercerán de locales en el estadio capitalino.

Durante esta semana, desde Guachinche Deportivo, haremos un especial seguimiento a ambos clubes a fin de reflejar de la mejor manera posible la ilusión de ambas aficiones por ganar este partido, el partido señalado por todos desde que es conocido el calendario.

Para ir calentando motores pueden ver este vídeo del programa de Canal +, “El Día Después” en el que se resumió el sentir en el acto deportivo más importante del archipiélago en el pasado mes de Mayo.

Anuncios

Publicado el 23/09/2014 en CD Tenerife, Derbi Canario, Fútbol, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: