Colangelo sobre Cousins ” Puedes construir sobre esto y tener una carrera tremenda”

Nadie ha dudado nunca de la calidad como jugador que posee DeMarcus Cousins, pero su comportamiento, a veces inmaduro, siempre ha generado dudas sobre su futura carrera en la NBA, el jugador de la universidad de Kentucky y actualmente de los Sacramento Kings ha marcado un nuevo inicio, en el que se dice que el Mundial 2014 podría ser el punto de partida de un nuevo Cousins, o eso cree el presidente de USA Basketball, Jerry Colangelo.

En pivot de los Sacramento Kings consiguió entrar en la lista de los doce de Estados Unidos. Colangelo y Mike Krzyzewski ya le habían dejado fuera en otras ocasiones debido a su comportamiento inmaduro, pero en esta ocasión ha sido pieza fundamental del éxito estadounidense.

Además de su buen hacer sobre el parqué, su actitud y su comportamiento han sido ejemplares, “salvo en un par de encontronazos” el propio Colangelo se ha mostrado más que satisfecho con el trabajo realizado del center del Team USA y esto lo transmitió, en unas declaraciones recogidas por el Sacramento Bee:

“Puedes usar todos los superlativos que quieras y aplicárselos a DeMarcus. Entró en el equipo e hizo una gran contribución. En el vestuario, tras la victoria contra Serbia, DeMarcus estuvo particularmente emocionado. Me abrazó y me dio las gracias por ponerle en el equipo, y yo le dije : El pasado es el pasado. Este es el principio de tu carrera. Llévate todo lo que has aprendido de vuelta a Sacramento. Puedes construir sobre esto y tener una carrera tremenda”

Anuncios

Publicado el 19/09/2014 en Baloncesto, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: