La estrella Jason Terry sigue vagando entre equipos

Los Houston Rockets han hecho oficial el traspaso por el jugador Jason Terry, quién llega procedente de los Sacramento Kings.

Terry, trapasado en febrero de 2014 desde Brooklyn Nets a Sacramento Kings, promedió el pasado curso 4,5 puntos, 1,1 rebotes y 1,6 asistencias en 16,3 minutos. EL intercambio entre ambos equipos es oficial, y el equipo de California recibirá a los jugadores Alonzo Gee y Scotty Hopson. La franquicia texana recibirá además de a Jason Terry dos futuras segundas rondas, una de 2015 protegida y una de 2016 vía New York Knicks.

terry

Jason Terry que a sus 37 años de edad, 15 temporadas en la competición y un anillo de Campeón de la NBA en 2011 cuando derroto a los Miami Heat, pasara por su quinto equipo de la liga Americana. “Jet” conocido así por su apodo en la NBA fue seleccionado en 1999 en el puesto 10 de la 1 ronda del Draft por los Atlanta Hawks donde debuto y fue elegido en el segundo mejor quinteto de rookies, tras promedias 8.1 puntos y 4,3 rebotes en su primera temporada. En 2003-2004 fue traspasado a Dallas Mavericks, junto a Alan Henderson y una futura 1ª ronda, por Antoine Walker y Tony Dell.

El 8 de Mayo de 2011 bate el récord de triples en un partido de Play Offs, siendo el artífice de la victoria tras doblegas a Los Angeles Lakers con un 9 de 10 intentos desde la linea de tres puntos, superando a jugadores como Ray Allen o Vince Carter.

En 2012, siendo agente libre ficha por los Boston Celtics llevando el dorsal numero 4, en donde promedio 10,2 puntos por partido 2.0 rebotes y 2,5 asistencias. Con la llegada de “Jet” a Boston Celtics comenzó el llamado “Big Three” de los Boston, formado por Paul Pierce, Kevin Gatnett (ambos campeones en 2008 de la NBA) y Jason Terry.

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el 18/09/2014 en Baloncesto, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: