Ancelotti avala a Casillas en la portería.

Parece que aún dura la resaca del derbi capitalino. El duelo donde el Atlético de Madrid se llevó el partido frente a un Madrid, que como poco, estuvo confuso a lo largo de todo el encuentro. Pero hay algo que lleva suscitando polémica desde antes del inicio de temporada, y es la titularidad en la portería del Real Madrid.

 

Casillas ha sido duramente criticado en muchos de los círculos internos del madridismo. Sin embargo el entrenador del conjunto de Valdebebas, Carlo Ancelotti, nos deja unas declaraciones que quieren zanjar este tema de una vez por todas.

“El debate de la portería para mi está cerrado, no tengo que cerrarlo con mi palabra. Quiero ser claro, en nuestro equipo no existe ese debate y no lo voy a alimentar fuera con mi palabra. Nunca hablaré de los porteros esta temporada” aseguró tras ser preguntado por este tema.

Si esto no fuera poco, volvió a dejar un detalle en favor del portero madridista. “Solo sé que Casillas tiene una experiencia y un carácter, que conoce muy bien esta situación y creo que la va a arreglar sin problemas”

Al ser preguntado por los silbidos en el Bernabéu, y en especial sobre los que recibió Iker Casillas, dijo no haber escuchado los referidos especialmente al guardameta, y el resto los achaca a una afición descontenta por el juego del conjunto blanco. “La afición sigue lo que pasa en el campo y lo que hacen los jugadores que conocen bien. Si jugamos bien estarán con nosotros y si jugamos mal piden más de nosotros. No es una cosa tan rara, es normal”

Anuncios

Publicado el 15/09/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: