Maicon expulsado de la selección brasileña por eyacular en el champú de David Luiz

El lateral brasileño de la AS Roma,Maicon, ha sido expulsado de la “canarinha” por aparecer el día después del descanso que dio Dunga a sus jugadores y en estado de embriaguez,además de comete un acto de indisciplina en el vestuario.

Primer problema para el nuevo seleccionador brasileño Dunga. El que fuese su lateral titular en el Mundial 2010 de Sudáfrica y que tanta confianza tenía depositada a pesar de su edad(33), ha sido expulsado del combinado sudamericano por llegar al hotel de concentración en estado de embriaguez.

Según aseguran medios locales brasileños, el futbolista se encuentra con problemas de alcoholismo  y asemejan su situación con la vivida con el ex-delantero del Inter de Milán, el “Emperador” Adriano.

Además, la Confederación Brasileña de fútbol ha asegurado que fue por “un grave acto de indisciplina dentro del vestuario”. Según los rumores,el defensor quiso seguir con la fiesta a su llegada al hotel y no se le ocurrió mejor cosa que “eyacular el bote de champú de su compañero David Luiz”, toda esta “broma” en estado de embriaguez. Esta acto ha condenado a Maicon a su expulsión inmediata ejecutada por su seleccionador Dunga,el cual se siente traicionado por el futbolista.

 

 

Anuncios

Publicado el 10/09/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: