El CD Tenerife despide a Ayoze Díaz

El conjunto chicharrero ha despedido al lateral zurdo tinferfeño Ayoze Díaz. Esta mañana el jugador fue citado por el club y el gerente de la entidad,Juan Amador, le entregaba la carta de despido.

El futbolista de 32 años,que regresó en el pasado mercado invernal y no contaba desde el inicio de la pretemporada para el técnico Álvaro Cervera, deja la entidad blanquiazul después de haber conseguido la pasada temporada la permanencia con el resto de compañeros. Ayoze Díaz no está de acuerdo con las condiciones del despido, el jugador que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2015, pondrá el caso en manos de sus abogados.

El CD Tenerife lo ha hecho público a través de un comunicado: “El Club Deportivo Tenerife le ha comunicado este miércoles al jugador Ayoze Díaz Díaz su desvinculación del club blanquiazul.La entidad le desea los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro”.

Anuncios

Publicado el 10/09/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: